http://clubrotariobucaramangaciudadbonita.blogspot.com/

EDITORIAL

UN POCO DE ROTARY PARA TODOS

Rotary se compone de un millón doscientos mil socios, entre los cuales encontrarás a vecinos, amigos y líderes comunitarios, que unidos impulsan cambios para mejorar la vida en la propia localidad y el mundo entero.

Puesto que ejercemos variadas profesiones y provenimos de culturas y países distintos, Rotary percibe la realidad desde una perspectiva excepcional. Por otra parte, el espíritu de servicio a los demás nos impulsa a realizar obras notables.

Nuestro singular punto de vista y enfoque nos brinda ventajas únicas:
  • Percibimos las cosas de otra manera: con nuestra perspectiva multidisciplinaria abordamos los retos desde un ángulo distinto.
  • Pensamos de forma distinta: aprovechamos nuestro liderazgo y competencias para encontrar soluciones novedosas.
  • Obramos con responsabilidad: obtenemos resultados duraderos al actuar con pasión y perseverancia.
  • Marcamos la diferencia a nivel local y mundial: los rotarios están en todas las comunidades del mundo.
Rotary dirige sus esfuerzos en los seis campos siguientes: fomento de la paz, prevención de las enfermedades, suministro de agua potable y saneamiento, salud materno-infantil, alfabetización y educación básica y desarrollo económico e integral de la comunidad.

Como Club Rotary Ciudad Bonita estamos comprometidos para abordar soluciones a las necesidades y aportar un liderazgo responsable en la realización de buenas obras para el bien de todos.

Cuando se contribuye a Rotary, se ayuda no solamente a la obra que nuestra institución realiza en la propia localidad del donante, sino en todo el planeta. Rotary es una institución responsable que invierte casi 90 % del presupuesto en sus diversos programas humanitarios.